martes, 5 de enero de 2010

El dormir y lo que allí se hace, no es en verdad una pausa entre el día y el día, sino más bien un posarse armónicamente sobre la cadencia del universo.

Una de mis felicidades privadas es la de advertir mi respiración y también el sístole y el diástole de la naturaleza, que son la noche y el día. Así como entrar en conversación con mis imaginaciones es un placer comparable al gran coloquio del insomnio y también al sonido del mundo cuando no están los hombres.

By Eduardo Senac
en Satori

8 comentarios:

Unknown dijo...

guauuu!!! qué fue eso? me podés decir algo?

Lucía dijo...

Eu! Hola. Decirte algo de qué? Eduardo es un escritor pampeano, de pico Gral Pico, vive en Córdoba creo, es joven... Y bué, no sé qué mais, preguntame nomás.
Salú

Unknown dijo...

ah, gracias, es nada más que me gustaron muchísimo esos párrafos, un flash. nunca lo había sentido nombrar

Unknown dijo...

trataré de conseguir algo, en qué libro está'

Lucía dijo...

El libro se llama Satori, editorial llanto de mudo... También publicó ¨Instrucciones para ser un quijote¨, ¨el vals del duende¨ ¨la presición de la fiebre¨ e ¨imagenes de mundo que flota¨. Espero sirva la info y lo disfrutes.

Unknown dijo...

bueno gracias, yo no lo conocía, y busqué en librerías de santa rosa pero no encontré nada, mucho no lo conocen tampoco según me dicen, pero a mi me pareció muy diferente, por suerte encontré algo más en internet

Lucía dijo...

Poné Eduardo Senac en facebook y te aparece, por ahí le podés decir esto mismo en un mensaje. La multiplicidad de formatos comunicativos funciona más bonita para estas cosas.
Lindos días pá tí
Lucía

Unknown dijo...

muchas gracias Lucía, muy lindo tu blog. sabés? buesqué como vos dijiste y encontré algunas cosas más, y me sigue fascinando del msmo modo. si sabés algo más de élme contás, si? gracias gracias!